Skip to content

En nuestros campos conviven olivos de variedad picual, arbequina, hojiblanca y pajarera.

Somos proveedores de AVOE de alta calidad para distribuidores y envasadores del mercado nacional e internacional, a quienes ofrecemos nuestro producto en formato granel.

Por otra parte, cada año seleccionamos distintas parcelas de nuestra finca, que cuidamos meticulosamente, para elaborar nuestros aceites virgen extra de calidad superior que con cariño envasamos bajo pedido, para hacer llegar directamente al consumidor lo mejor de nuestro campo.

Variedad Picual

Las principales características de esta variedad son su alta proporción en ácido graso oleico (el más valorado por sus efectos beneficiosos para la salud) y su alto índice de estabilidad (que permite su mejor conservación en el tiempo). En nuestro AOVE NOBLE PICUAL, confluyen ambas cualidades. Un aceite de olvida virgen extra de recolección temprana, equilibrado, verde, frutado y de picor medio, que evoca aromas a hierba  a higuera.

Variedad Arbequina

El aceite de olvida virgen extra obtenido de la variedad de aceituna arbequina tiene un marcado carácter aromático frutal con amargor y picor poco acentuado. Sus cualidades, lo hacen menos estable (menor capacidad de conservación en el tiempo) y más sensible a la luz y a los cambios de temperatura. Nuestro AOVE DELICADA ARBEQUINA es un aceite de oliva virgen extra de calidad superior y de recolección temprana con matices que recuerdan a manzana, tomate y hierba fresca

Coto Bajo Tradición

Aceite de oliva virgen extra elaborado con todas las variedades de aceituna de nuestro olivar (picual, arbequina, pajarera y hojiblanca). Para ensamblarlo, nuestro maestro de almazara sigue unos criterios organolépticos y de calidad rigurosos y constantes en el tiempo. ¿Objetivo? Obtener aromas, sabores y características similares en cada campaña. Un AOVE con el que nos sentimos identificados y nos caracteriza. Su gusto, aroma, calidad y versatilidad, fidelizan a nuestros clientes, puesto que se convierte en el ingrediente perfecto para ser usado tanto en crudo, como a la hora de cocinar.

Olivos de distintas variedades integran nuestro cultivo